Pasar al contenido principal

Calefacción

Ofrecemos servicios de diseño, suministro e instalación de sistemas de calefacción central, especialmente aquellos que utilizan el agua como medio de transferencia de calor. Dichos sistemas son muy eficientes, en la ambientación de espacios residenciales, a temperaturas confortables que oscilan entre los 22˚C y los 24˚C, ideales para ciudades frías del territorio nacional. Su aplicación está más dirigida al sector residencial de condominios y proyectos urbanísticos de casas separadas.

Dos de los modelos más usados para este tipo de aplicación son calefacción central con suministro de agua caliente a radiadores de zona y los pisos radiantes que logran una distribución de temperaturas muy uniforme y agradable por todo el espacio habitado.

 

Calefacción de Piscinas y uso de energía alternativa

Ofrecemos la climatización de piscinas recreativas y deportivas utilizando dos fuentes de energía: Radiación solar y Gas. Se aplican diseños novedosos que permiten utilizar estas dos tecnologías para lograr una operación eficiente y de bajo consumo energético.

Aplicados a condominios residenciales multinivel, hospitales, proyectos residenciales de casas independientes, sector agroindustrial, casas de retiro, entre otros.

 

Beneficios

  • Temperatura saludable para descanso y relajamiento de niños, adultos  y personas mayores evitando enfermedades respiratorias por aire frío.
  • Mejora en la calidad de la vivienda de acuerdo a los estándares de vida de países desarrollados.
  • Aumento del valor del inmueble en proyectos residenciales.
  • Sistemas eficientes de bajo consumo de energía y mantenimiento.
  • Sistemas de control que aseguran la óptima operación de los equipos y su capacidad para ser integrados como edificio inteligente.