Pasar al contenido principal

Ventilación

La calidad de la ventilación en espacios ocupados a través de la incorporación de proporciones balanceadas y periódicas de aire puro, tiene el propósito de remover niveles altos de CO2, otros gases y partículas contaminantes producto de la actividad realizada en el área de trabajo.

Aplicados a  hospitales, colegios, industria farmacéutica, bibliotecas, gimnasios, industria manufacturera, entre otros.

 

Beneficios

  • Aumento de la productividad en horas vespertinas en donde está comprobado que el nivel de eficiencia de las personas disminuye por falta de buena ventilación.  
  • Purificación del aire, eliminando microorganismos y virus presentes para aplicaciones críticas como salas de operación en hospitales.
  •   Proveer aire limpio y libre de polvo y contaminantes en procesos de manufactura con alta exigencia ambiental como son la industria farmacéutica y cosmética.
  • Eliminar la presencia de niveles altos de Monóxido de Carbono (CO) en parqueaderos interiores y garantizar la seguridad  y salubridad de personas en centros comerciales y edificios de oficinas.
  • Extracción de partículas sólidas presentes en el aire, nocivas para la salud de las personas y que son resultado de procesos productivos como es el caso de la industria textil y maderera.